viernes, 26 de junio de 2009

El dolor de la droga.

Quisiera escribir estas líneas, porque tengo miedo y me han amenazado de muerte. Mi nombre es Manuel y he pasado una dura y horrible adolescencia. La falta de cariño de mi familia y mis amigos, han hecho de esa etapa de mi vida un momento muy doloroso. Desde hace un tiempo me estoy preguntando, ¿por qué nadie entiende a los adolescentes? ¿por qué no puedo evitar ser parte de la masa? ¿Por qué a los jóvenes se nos usa como clientes fáciles?..
Cuando cumplí dieciséis años, comencé a probar con marihuana, incitado por mis amigos. En ese entonces iba a la secundaria. Mis amigos del grupo de rock, me decían que si no fumaba era una tonto y yo creyéndome un genio lo hacía. Seguí fumando marihuana por bastante tiempo en la escuela y en los boliches. Pero después quise probar algo más fuerte y me dieron una mezcla que contenía paco con otras cosas que no recuerdo... Un día fui a la playa con unos amigos y metí cocaína, pastillas y alcohol. Sentí que todo daba vuelta por mi cabeza y creí que me moría...
* Texto completo.

No hay comentarios: